domingo, 5 de julio de 2009
Encontrada posible cura para la diabetes tipo 1, ignorada por las grandes farmacéuticas.
¿Padece Usted de Diabetes? ¿Tiene la Esperanza de aliviar los Síntomas?
* La imágen anterior indica que los alimentos con gran contenido de azúcar estimulan la liberación de insulina mientras la falta de alimento impide la liberación de insulina.
Tipos de Diabetes.
Tipo 1:
Conocido como insulinodependiente. Se presenta en niños y en adultos menores de 40 años Se manifiesta por una reducción del metabolismo de los hidratos de carbono, de las proteínas y de las grasas.
- Causas:Las causas de la aparición de la diabetes tipo 1 se debe a que las células que fabrican la insulina, son distribuidas por el propio sistema inmunitario del cuerpo. Otras veces una infección vírica puede desencadenar el problema. Puede presentarse también después de varias crisis de pancreatitis aguda. Otras veces puede ser producto de mal funcionamiento de las glándulas endocrinas.
- Síntomas:Los diabéticos tienen problemas cardiocirculatorios, problemas en las manos y los pies, como poca sensibilidad y sensación de debilidad general. Perdida de peso no obstante tener buen apetito, la sed es anormal y frecuentes ganas de orinar.
Tipo 2:
Se la denomina insulinoindependiente. Se presenta en personas mayores de 40 años. No hay una ausencia total de insulina, sólo que la insulina que produce el páncreas no es suficiente o no actúa con eficiencia.
- Causas:Existen ciertos factores que propician la aparición de este tipo de diabetes, como es: La obesidad, la vida sedentaria, el exceso en la ingestión de azucares procesados (tortas, dulces, helados).
- Síntomas:Los síntomas de esta clase de diabéticos son similares a los del tipo 1, pero menos acentuados. Manifiestan sed excesiva y abundante orina, lo mismo que cansancio inexplicable. Los diabéticos suelen manifestar problemas cardiocirculatorios.