miércoles, 24 de junio de 2009

Aplicadores de Insulina: Humapen Luxura.

El HumaPen Luxura es un inyector de insulina que combina varias innovaciones en un robusto y elegante dispositivo que puede llevarse y usarse en cualquier sitio. La ingeniería, el diseño, el equipo y los factores humanos en IDEO han hecho que las características de Luxura esten centradas en un dispositovo que sea extremadamente intuitivo y fácil de operar, incluso por personas que padecen de impedimentos entre las personas con diabetes, como disminución de vista o tacto, o elevados de estrés o confusión. El aplicador Luxura: - Su fiabilidad ha sido extremadamente y demostrable como asi también la exactitud de dosis en un dispositivo muy compacto.

El dispositivo esta destinado para ser utilizado por usuarios que no tienen conociemitnos sobre el uso de este tipo de inyectores de insulina, el caul puede colocar dosis entre 10 y 600 microlitros de insulina. Los usuarios pueden marcar la dosis libremente en cualquier sentido (hacia arriba o hacia abajo) sin ningún tipo de pérdida de la exactitud o la dosis de insulina.


- El lápiz ofrece un mejor procedimiento para sustituir el cartucho de tres mililitros, que por lo general el usuario tiene que hacer sin asistencia cada pocos días. El mecanismo de Luxura ofrece la seguridad ayudando a acondicionar automáticamente los cartuchos de forma automática, evitando burbujas de aire del cartucho después de la sustitución. - Por último, se supera un fuerte estigma asociado con el desempeño de las inyecciones en público. Los usuarios de la investigación de IDEO indicaron que la mayoría de los demás lapiceras de insulina tienen un aspecto clínico, mientras que el diseño industrial de Luxura, posee un diseño muy similar al de una lapicera más que a una Herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario